I SUPER MOUNTAINBIKE DE LA PAPA 2012 (CARAHUE)

Ir abajo

I SUPER MOUNTAINBIKE DE LA PAPA 2012 (CARAHUE)

Mensaje  juarney el Lun Dic 26, 2011 6:33 pm



I SUPER MOUNTAINBIKE DE LA PAPA 2012

BASES:
la carrera se realizara el día 18 de febrero, fecha paralela a la realización de la feria de la papa del año 2012 en la ciudad de Carahue, la cual se encuentra ubicada a 50 kilómetros hacia la costa de la ciudad de Temuco capital de la IX región de la Araucanía y tendrá un valor de inscripción de $8000 en preventa y $12000 el día del evento.

LUGAR:
El punto de Partida y llegada de la carrera será en el frontis del gimnasio olimpo de Carahue ubicado en calle Diego Portales

CIRCUITO:
El circuito consta de 60 kilómetros de caminos de ripio principales, vecinales, pasando por bosques de pino y eucaliptos, este para el día de la carrera se encontrara demarcado con cinta peligro, cal y aserrín en todas las partes que pudiesen ser motivo de confusión para los participantes poniendo principal énfasis en las partes de mas dificultad técnica y peligro de caídas, además habrán puntos de abastecimientos con hidratación y comida cada 15 kilómetros los cuales pueden variar según las condiciones climáticas o según lo estipule la producción dando aviso oportuno a cada uno de los auspiciadores patrocinadores y deportistas convocados.


SEGURIDAD:
Los participantes serán escoltados en todo momento por dos camionetas 4X4 facilitadas por los patrocinadores del evento además de un furgón y un auto facilitado por la producción equipado con personal medico y mecánico para poder asistir cualquier tipo de emergencia que ocurra dentro de la carrera o en su defecto transportar a los participantes que vallan quedando rezagados de esta.

La organización, patrocinadores, auspiciadores y cualquier persona, empresa o institución que estén vinculados a este evento no se harán responsables en caso de accidente o muerte involuntaria de cualquiera de los participantes entendiendo que el mountainbike es un deporte de alto riesgo.

Se constara con el apoyo de Carabineros y personal del Departamento de Salud de Carahue.

IDENTIFICACION:
Los participantes deberán presentar su cedula nacional de identidad el día del evento para así poder recibir su kit de carrera el cual consta de: un numero frontal para la bicicleta, dos ticket para la tallarinata y una colación precarrera pensada especialmente para el buen desempeño de esta la cual en ninguno de los casos reemplaza el desayuno que cada competidor debe ingerir antes de esta. Los ticket de tallarinata tendrán un valor de $1500 para todas las personas que los quieran adquirir y no estén inscritos en el evento

En el caso de los menores de edad la inscripción deberá ser realizada por uno de sus padres o alguna persona responsable del niño, en el caso de los adultos serán ellos mismos sus responsables firmando un anexo de inscripción el cual deja exento a la organización, patrocinadores, auspiciadores y cualquier persona, empresa o institución que estén vinculados a este evento de todo tipo de accidente o muerte involuntaria de los participantes.

Habrá un recinto cerrado para disposición de los participantes dejando exenta de culpa a la producción por cualquier tipo de robo o perdida que se pueda manifestar dentro de este comprendiendo que cada persona es responsable de sus pertenencias.

CATEGORIAS:
Las categorías serán las siguientes:


• Júnior: hasta 18 años
• Amateur: 19-29 años
• Elite: 19-29 años
• Master A: 30-39 años
• Master B: 40-49 años
• Master C: 50 y mas años
• Debutantes: libre
• Damas: libre


PREMIOS:

Las categorías serán premiadas en sus 3 primeros puestos con medallas y regalos de nuestros auspiciadores para los ganadores.

Los tres primero lugares generales tanto damas como varones serán premiadas de la siguiente manera:

1º lugar general: trofeo de la carrera, champagne y $25000 de dinero en efectivo donado por nuestros patrocinadores

2º lugar general: galvano de la carrera y $15000 de dinero en efectivo donado por nuestros patrocinadores.

3º lugar general: galvano de la carrera y $10000 de dinero en efectivo donado por nuestros patrocinadores

No se hará distinción de sexo para los premios

También se constara con un circuito para los menores y las categorías se designaran el día del evento, y los premios serán diplomas condecorativos y medallas para los 3 primeros lugares de cada categoría



CRONOGRAMA:

8:30 Apertura del parque cerrado

8:45 Comienzo del proceso de inscripción e identificación de los competidores y entrega de kits

10:30 Partida simbólica de la carrera pasando por calles Pedro de Valdivia, Avenida Ercilla, Villagrán y Diego Portales.

10:40 Partida oficial

14:00 comienzo de llegada de los participantes.

16:00 Premiación.

17:00 Finalización.

La organización se reserva el derecho a modificar el cronograma en el momento que se estime conveniente incluso momentos antes de dar inicio a la actividad.
avatar
juarney
Admin

Mensajes : 2015
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 38
Localización : curicó

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.