Política de garantía cuadros Megapack

Ir abajo

Política de garantía cuadros Megapack

Mensaje  juarney el Vie Jun 08, 2012 3:33 am

Política de garantía cuadros Megapack

La garantía de todos los productos Megapack es de 6 meses, y como toda garantía, busca asegurar el buen uso del cliente con su producto.
Los cuadros y componentes Megapack al ser de fibra de carbono, exigen mayores cuidados que un cuadro de metal ya que si bien pueden absorber golpes en su uso, no están preparados para recibir golpes directos.
Los productos Megapack, sólo cubren errores de fábrica, por lo cual no se responsabiliza por asegurar la reparación ni reponer un cuadro que fue víctima, de algún accidente, de mal uso o uso indebido.


ESTA GARANTÍA NO CUBRE:

Desgaste y uso normal: Con el pasar del tiempo, las mantenciones, el cambio de componentes, el transporte de la bicicleta, el cuadro se va deteriorando. Probablemente los hilos de tanto atornillar y desatornillar no sean los mismos y la bicicleta empieza a evidenciar el paso del tiempo, mostrando y evidenciando rayones, pelones de pintura, desgaste por roce, etc.
Montaje inadecuado: Una de los errores más comunes a la hora de la instalación de material de fibra de carbono es apretar los tornillos más de lo debido. No están contempladas:
-las trizaduras en la zona de los tornillos,
-la rodadura de hilos,
-las trizaduras de material por sobre apriete en las zonas de fuerza (manubrios, tubos de asiento y espigas)
-Fallas provocadas por el excesivo uso de espaciadores.
-corte excesivo de la espiga de la horquilla, etc.

Mantenimiento inadecuado: Megapack no se responsabiliza por mantenciones mal hechas que perjudiquen la vida útil de la bicicleta.
-Cadena que roza la vaina
-ruedas mal centradas que tengan contacto con la vaina o los laterales internos de la horquilla.
-agripamiento de hilos o rodamientos por falta de engrase , etc.

Instalación de componentes, piezas y accesorios que no se hayan diseñado originalmente para la bicicleta vendida, o que no sean compatibles: Muchas veces las piezas y componentes pueden ser intercambiables entre mtb y ruta. Sin ir más lejos, se le puede instalar una horquilla de ruta a un cuadro de mtb y viceversa, sin embargo, no se da garantía por la instalación de material incorrecto ni adaptadores:
-adaptadores de motor.
-adaptadores de juego de dirección.
-adaptadores para tubo de asiento.
-uso de material de mtb en ruta y viceversa, etc.

Daños o defectos debidos a accidentes, uso incorrecto, maltrato o negligencia:
-golpes en carrera o entrenamiento.
-golpes directos de cualquier naturaleza.
-Fisuras provocadas por hacer rodillo con él.
-Uso para lo que la bicicleta no fue diseñada:
las bicicletas de ruta y contrareloj, están sólo diseñadas para andar sobre el asfalto. No se responsabiliza a Megapack los golpes provocados por ojos de gato, lomos de toro, barras vibratorias, hoyos en la carretera y todo tipo de error del camino. Tampoco se responde por fisuras provocadas por hacer rodillo con él.

Megapack no se hace responsable ni garantiza la salud de las personas al montar la bicicleta, ya que se asume que al momento de comprarla el cliente es capaz de elegir las medidas adecuadas de los componentes. Para eso se recomienda:
-Hacerse asesorar por expertos a la hora de determinar la altura del tubo de sillín.
-Hacerse asesorar por expertos a la hora de determinar la altura de la tee y el manubrio. Para eso se recomienda el uso de espaciadores, si es que siente la bicicleta muy baja de adelante.
-Megapack tampoco asume la responsabilidad de daños a la salud de los clientes. Ni por el uso y abuso de la bicicleta, ni por accidentes, ni por desgracias.

Daños a la pintura: Megapack no garantiza los daños a la pintura, ya sean rayones, raspones, quebrajaduras, trizaduras de pintura, etc.

Cualquier modificación llevada a cabo en el cuadro, la horquilla o los componentes anulará la presente garantía. Esta garantía se limita expresamente a la reparación o sustitución de piezas defectuosas, siendo el único recurso de la garantía. Esta garantía entrará en vigor a partir de la fecha de compra y se aplicará sólo al propietario original, por tanto es intransferible. Las reclamaciones presentadas fuera del país donde se efectuó la compra podrán estar sujetas a recargos y restricciones adicionales.

El cliente debe hacerse presente en persona al momento de presentar la garantía.
No se aceptarán encomiendas por pagar, ni devoluciones de dinero.
avatar
juarney
Admin

Mensajes : 2015
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 38
Localización : curicó

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.